Inspiración: Noviembre.




Noviembre, el mes con menos palabras y más entretenimiento visual.

Ahora tengo en mi cabeza muchas cosas juntas, pero lo único que les puedo adelantar, es que estoy trabajando en cambios y aspectos nuevos para el blog. Pronto les hablare más del asunto ya que no he tenido tiempo para dedicarme completamente como quiero, pero espero poder sacar un tiempo y traerles cosas nuevas. ¡Se viene lo bueno!

Este ultimo mes he pensado en las segundas oportunidades y me he dado cuenta que muchas personas las necesitan, incluso nosotros mismos, necesitamos perdonar nuestros errores y comenzar desde cero, porque al final, solo nos tenemos a nosotros mismos.

¡Feliz Noviembre!
~Do more than exist~




2 comentarios:

  1. Hola amor me acabo de encontrar con tu blog es lo mas de fascinante, me encanta si señor. Te invito a conocer el mio y si te parece nos seguimos, que me dices????
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar

 

Twitter Update

Facebook Update

Instagram Update