Eventos: The Magical Forest Showroom - Athiopica.



La tienda Athiopica abrió sus puertas a la navidad bajo el concepto del Magical Forest el pasado 4 de diciembre, nos presentaron las nuevas colecciones y le dieron la bienvenida a la nueva marca que acompañará a la tienda: Animal Tropikal. En el showroom nos mostraron las diferentes propuestas que tenían y algunos looks perfectos para las celebraciones navideñas armados por Luisa Cárdenas, la nueva embajadora de la tienda. 

Athiopica es una tienda multimarca que nos trae tanto ropa como accesorios de diseñadores Venezolanos. Comenzaron en Barquisimeto y luego decidieron extenderse a la capital. La tienda ya lleva 6 años en el mercado y aun sigue sorprendiéndonos. 

¡Espero que les guste tanto como a nosotras!

Fotos por: Marvin Vargas.


5 comentarios:

  1. Uff... pero que elegante se ve todo. Me alegra mucho saber que las marcas venezolanas se esten abriendo paso. ¡Me encantan los collares!

    Excelente post, ¡saludos!

    mod.Arquitectura

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las cositas que se ven! ¡Me gustaría una tienda sí en mi ciudad! Quizás haya alguna pero no la he encontrado todavía. Un post encantador.

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Que buenas propuestas! tienen muy buena pinta!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Bellas mis amores!! muy bueno el contenido del post <3
    Love U!

    ResponderEliminar
  5. Wow! entonces Venezuela tiene excelentes propuestas. Está muy elegante y femenina la ropa y la joyería. Me gustó mucho :) saludos!
    www.modadictablog.blogspot.mx

    ResponderEliminar

 

Twitter Update

Facebook Update

Instagram Update